Loading...

Nosotros

Nosotros

TCL (Tecnología • Ciencia • Laboratorio) es una empresa que se ha dedicado por más de 25 años al servicio de la Ciencia y la Tecnología en Chile. Nuestra misión principal es brindar a nuestros clientes soluciones integrales en el área de las Ciencias Biológicas, Analíticas y Biotecnología.

Como objetivo principal nos hemos propuesto ser una empresa vanguardista a través de la importación de equipos e insumos de última tecnología. De esta manera, TCL se ha posicionado en Chile como una empresa clave en el area de las Ciencias Biológicas gracias a nuestros productos de calidad y atención técnica especializada.

TCL cuenta con personal altamente experimentado y apegado a un estricto código de ética y sinceridad para con los clientes. Gracias a sus vasta experiencia en el mercado, TCL es reconocida a lo largo del país como una empresa confiable y altamente capacitada. Nuestra total dedicación a contribuir a las ciencias en Chile nos ha consolidado como una compañía confiable que siempre ha logrado satisfacer las expectativas de nuestros clientes.

Tecnología

Ciencia

Laboratorio

Abrir chat
1
¿Necesita asistencia? Escríbanos
Hola.
¿Necesita asistencia? Escríbanos